EXCLUSIVE SPAIN TOURS Marca

La mayor suerte que puede tener un diseñador es la de que tus clientes confíen en ti, esto sólo se consigue con años de buen trabajo, de profesionalidad y de confianza mutua.

Gracias a ello, casi no hace falta definir un briefing exhaustivo con cada proyecto, ya que el grado de entendimiento al que se llega con tu "cliente" hace el trabajo mucho más placentero y fácil para todos. De esta manera, se consigue un grado de libertad y confianza que puede dar grandes frutos.

Este es el caso de Exclusive Spain Tours, joven empresa especializada en viajes a medida y experiencias exclusivas en España. Un proyecto apasionante y de gran proyección, en el que me siento muy feliz de participar.



Acordamos que la marca había de ser representada por un monograma, al uso de una seña. Tras el proceso de estudio y desarrollo llegué a este último de una manera natural.

Este fue el definitivo, pero todavía faltaba algo más. Su delicada estructura hace difícil su legibilidad en ciertos soportes, por lo que había que "engordarlo" un poco.



La tipografía del logotipo que acompaña al símbolo ha sido tratada para adecuarse a este.










Entradas populares